martes, 16 de noviembre de 2010

LA JOROBADA


Antonio estoy en mis últimos momentos, aun la pluma me es difícil de sostener por la poca fuerza que me roba el tiempo, y como un caballo con la pata rota solo gimo y bramo por el dolor que siento pero aun mas grande es el dolor que hay en mi corazón por no haber te dado la carta antes de caer enferma.
Nunca debí de haber escrito esa carta por que si no sabias el amor y la pasión que siento por ti eso se habría quedado dentro de mi y nadie lo hubiese conocido mas que Dios y yo, y hubiera muerto creyendo que jamas le importe a nadie y que nadie me iba a llorar  y así la muerte me tomaría sin ninguna queja por que las ganas de vivir estarías fuera de mi  y así no me aferraría mas al sufrimiento. Pero no fue así, sino por el contrario con esta carta que me enviaste me diste una rayo de esperanza en en mi lecho de muerte y ahora la muerte tiene trabajo por que el amor que creo que me tienes me aferra a seguir aquí con vida.
Pero mejor es que no me ames por que si llegas a sufrir por mi el dolor que me provocaría verte llorar seria mayor que el dolor de jamas haberte conocido, pero que mas da si el dolor que siento por esta maldita enfermedad me aleja mas de ti.
 Pero no me importa ya nada por que estoy a unos minutos de morir , mis cosa ya están hechas mi familia ya empieza a celebrar mi muerte y aun mis hermanos ya empiezan a vender mi pocas pertenencias para que así no quede recuerdo de la jorobada maldita que ha frenado la vida común de cada uno. Yo se que solo era un estorbo en las vidas de todos, solo causaba dolor y sufrimiento a cada uno de los que estaban junto a mi por eso no quise aferrarme a ala vida por que esa tontería de vivir era solo una estupidez mas que la gente se crea para no ver que todo en el mundo es una porquería y quede nada sirve el seguir en este cochinero que le llamamos mundo.
Pero ahora es diferente, puedo ver que si hay algo que me mantenía viva y esa era el amor que te tengo mi amado Antonio y ahora que se que tu igual me amabas, odio eso por que tendré que dejarte y abandonar esta felicidad de estar contigo, pero no me importa nada mas en este mundo y ahora que la muerte ya me tomo solo me queda decir que siempre fui tuya y aunque la muerte es bendita por que me quita el dolor también es maldita por que me aleja de tu amor, ahora te digo hasta nunca mi amado An…

No hay comentarios:

Publicar un comentario