martes, 16 de noviembre de 2010

Mi sueño


Me encanta la fantasía, amo la imaginacioan, el estar en los lugares donde no me imaginaba, y hacer cosas que nadie puede hacer, para mi siempre el poder levitar la materia, destruir el mundo, transportarme al instante o volar, para mi esas son las fantasias de mi vida y esos son los sueños que tomar mi realidad. Pero hay un problema, eso es una mentira fantasiosa la cual no puedo ni siguiera pensar que pueda hacerse realidad, esos sueños que tengo para escapar de mi realidad. Una realidad que algunos sueñan en tener pero que en verdad no todos quieren poser. La verdad es que no hay sueños pausibles los cales queiro tener, cada vez que se me preguntan por ello es una mentira que construyo y creo para salir pero en verdad no es lo que en verdad quiero tener.
Pero aun la mentira tiene un poco de verdad y aun la fantasia puede llevar un poco de realidad.
En algún momento de mi vida me gustarían varias cosas y es un mundo de realidad concreta con varios puntos y son los siguientes:

El sueño de mi vida es un lugar donde haya paz y tranquilidad, no hay automóviles ruidos, no gente que grita en todo momento, tal vez es un bosque, un mar, una selva o una montaña. Estoy alejado de las personas para estar ahí solo yo y mi mundo. Esta tan oscuro que puedo en la noche salir y contemplar las maravillas del universo.

Aunque este solo puedo sentir la compañía de la gente que amo por que se que primera no tengo pleitos con nadie, nadie en el mundo me odia y aunque no todos me aman al menos nadie me desea la muerte y al menos se que hay un amigo con el cual puedo contar si quiero ir y hablar

Puedo trabajar en la investigación y el desarrollo de aparatos para mejorar la salud de las personas, en Bionica y trabajar con ello en la elaboración de partes humanas donde pueda romperse la barrera entre lo humano y lo mecanico. Devolviendo asi a las personas la alegria de moverse como si fueran uno.

Tengo el suficiente dinero como para poder viajar a donde yo quiero, comprar lo necesario para vivir y aun me sobra para poder darle la estabilidad total a mis padres que tanto me han dado, y a mi amigo que tanto me ha ayudado.

Es un sueño sencillo y simple y el tiempo no es estorbo para mi por que la tranquilidad y la paz estan en mi vida, y aun mas por que Dios mismo esta conmigo y puedo adorarlo como el quiere sin la necesidad de estar en constante roce con la gente que me lo impide. Y esta alegria solo sera superarada en el mismo momento que vea a Jesus venir por mi para llevarme a el mejro lugar que nisiquiera he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario