martes, 9 de noviembre de 2010

Soledad


Tienes todo lo que siempre soñaste, estas lleno de alegría y de amor, ves a tu alrededor y la vida esta llena de futuro e irradia una felicidad indecible. Todo lo que una vez imagine esta en mis manos y ahora soy feliz en todos los sentidos. Oh cruda realidad, oh tiste desventura, malditos los sueños que solo me hacen estar cada vez mas lejos de la realidad, en un momento crees tenerlo todo y al siguiente lo pierdes y solo te queda consolarte a ti mismo con la idea de que todo será mejor  después. Que triste realidad, pensar que todo lo que se desea es un sueño que no estará contigo y ver a tu alrededor la destrucción asolador que se acerca como parvada a comer tu ojos y sacar tus vísceras al cielo.  Pero ni la muerte se compra a lo que yo siento por tus palabras, esas palabras como dardos que se incrustan en los globos de la feria de mi vida. Decir que de mi note fías, sentirme desechado de lo único que me daba sostén es ahora pues la soledad que me dejas. Con esas palabras caigo en el agujero negro de mi soledad y esta es la soledad absoluta de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario