martes, 26 de octubre de 2010

Australia


La hierba se movía por el aire, los animales grandes y pequeños corrían de un lugar a otros, canguros y koalas, todos y cada uno de ellos estaban ahí, era mi sueño hecho realidad. Por fin estaba en el lugar de mis sueños. Por mas de 10 años estuve planeando el viaje, y ahora era definitivo, aquí en Australia iba a vivir, trabajar y por que no, casarme y hacer una familia. Pero un pensamiento me aquejaba, el simple hecho de pensar en ello me asombraba. Que dirían mis padres si supieran que estoy aquí, ellos aun piensan que estoy en México, en Cuernavaca, trabajando, y mis amigos, que dirían si se enteraran de esto.
Pero no hay vuelta atrás es un nuevo cambio de vida, y a mi vida antigua no he de regresar, yo se que esta mal huir de mi país por algo tan insignificante pero creo que fue lo mejor que pude hacer, al fin y al cabo si regreso a casa lo único que provocaría, serian mas conflictos.

Estuve paseando por las calles de Sydney cuando la conocí era una jovencita rubia y de ojos claros, su cara demostraba serenidad y paz. Al verla de cerca quede anonadado, su belleza era mas grande que la de cualquier mujer y no se en verdad como paso pero le hablé.
Le pedí la ora y me la concedió, su nombre, Roxana, 23 años de edad al igual que yo, ella viene de Dinamarca, pero trabaja en Australia desde hace 5 años, y al igual que yo esta huyendo de la presión social que le imponen en su país.

Caminamos por la calles de Sydney y me mostró el lugar donde trabaja, ¡el mismo que yo!, eso en verdad me lleno de alegría por que estaría con ella un gran tiempo.
Pasaron los mese y pasaron los años, yo me sentía mejor que nunca hasta que ese día llegó. Una tarde mientras comía la policía llegó, era la interpol, y mi casa cateo, no lo puedo creer hasta Australia me fueron a encontrar, ahora no se que hacer y el amor de mi vida jamás se enteró.

15 años han pasado desde que me dejó libre la Interpol y ahora busco a mi amada, que no se si me esperó. No veo a nadie, la tierra se ve desolada y mala, solo espero que este viento lleve mis deseos a mi amada que un día me abrazo y le diga que aunque haya pasado tiempo ella sigue siendo mi amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario