Nace, crece, se reproduce y muere. Todos mis años en la primaria escuche lo mismo. Un ser vivo tiene que nacer, crecer, reproducirse y morir, es la ley de la vida y nadie la puede violar, es algo establecido y no se puede cambiar, todos están hechos para seguir el mismo patrón.
¿Pero esto es verdad? No lo creo, digo, hay niños que nunca nace, hay niñas que no crecen y hombres que no se reproducen. Entonces ¿Puede haber alguien que no muera?. Nadie me lo explico hasta que un día lo leí en un libro viejo de la casa, le decían las escrituras, o el libro de ELI, mejor conocido por amigos y familia como la Biblia.
Ese libro secreto oculto y misterioso lleno de cuentos y de historias las cuales no podía creer si eran o no eran realidad. Pregunte a todas las personas que pude si creían en ese libro y con indiferencia muchas me dijeron que no, que pensaban que era un mito, un libro de cuentos para adultos.
Triste y decepcionado empecé a buscar la verdad de ese libro, si en verdad las historias eran ficticias o eran reales.
Empecé a investigar sobre el libro extraño, busque fechas y todas concordaban. El año que salio el decreto de edificar Jerusalén, la conquista de Babilonia por los Persas la derrota de los mismos por los Griegos y la conquista de los griegos por los romanos. Todas y cada una de las cosas predichas por el libro 500 años antes de suceder y después de investigar encontré la historia mas sorprendente que puede ver. Y fue la respuesta a mi pregunta.
Un hombre que nació en un pesebre, vivió ayudando a los demás logro devolver la vista los ciegos, oír a los sordos caminar a los inválidos, sanar a los leprosos. Y lo mas sorprendente de todo, dar vida a los muertos. La historia de Lázaro, conocida en muchos lugares, el hijo de una viuda, la hija de Jetro. Y al final del tiempo leer que logro vencer a la muerte. Ver que el era la vida y que el mas grande temor que tenia no lo pudo vencer. Al final de su vida, logro derrotar a la muerte cuando el mismo resucitó.
He aceptado como verdad lo que se cuenta y creo que no es ninguna fantasía, alguien logró destruir el ciclo establecido, alguien ha prometido que también lo podemos hacer, ese mismo hombre se llevó a 2 hombres sin probar la muerte, a Enoc y a Elías, resucito a Moisés y se lo llevó.
Ahora no tengo mas temor, no temo mas a la muerte. Se que la puedo enfrentar por que no me ha de vencer, alguien ya la venció y se que yo lo haré al igual con la ayuda de Él. Y ahora se que ese momento de la muerte no es mas que solo un sueño del cuál solo aquel Dios-hombre me puede despertar.
hooooooolaaaa querido amigo
ResponderEliminarmuchas felicidades esta excelente todo lo que publicaste
felicidades Dios te bendiga y sigue publicando vale. buen dia ;-) bye
Hola gracias por seguirme, espero que sigas leyendo lo que escribo cuidate y nos vemos amiga SHALOM
ResponderEliminar